Proyecto Upaya EficazMente

Proyecto Upaya Eficazmente

Encuentros semanales abiertos a todos, un espacio de crecimiento personal dedicado a nosotros mismos para transformarnos “de criaturas súcubas de los acontecimientos de la vida, a creadores/as de nuestro futuro“.

Empecemos explicando el nombre:

Upaya es una palabra sánscrita que significa “medio para conseguir un objetivo, una finalidad, una meta”.

EficazMente: porque se te ofrecen técnicas eficaces para alcanzar tus objetivos, tus metas, ampliando aquellas capacidades mentales que todos poseemos pero que pocos saben utilizar plenamente.

El objetivo es ayudarte en tu crecimiento personal, ser la linterna que ilumina tu “Camino hacia la plena realización de ti mismo”, proveerte los instrumentos para centrar el blanco y encontrarte entre las estrellas.

¿Cómo?

Proyecto Upaya Eficazmente

Proporcionándote instrumentos/medios* para conocerte mejor, aceptarte más y empezar a quererte de verdad, quizás por primera vez. Condición esencial para comprender, aceptar y querer a los otros. Y a lo largo del camino, descubrir nuevas caras de la realidad.

* Técnicas de relajación y respiración, Mindfulness, PNL, counseling somato-relacional … y con la ayuda de terapia floral, aromaterapia, cromoterapia, cristal-terapia, puntos reflejos y más.

Argumentos que se pueden discutir en las reuniones:

  • Cambiar costumbres dañinas – Aprender nuevas costumbres
  • Autoestima
  • Motivación
  • Estudio
  • Bienestar
  • Productividad
  • Motivación
  • Objetivos

Este proyecto quiere llegar a todas las personas que necesitan ayuda. Por esta razón las reuniones tendrán un coste fijo de 5€ como inscripción al Proyecto y da derecho a asistir a 5 reuniones. Para asistir a las siguientes reuniones cada participantes ofrecerá lo que puede (mínimo 1€). Todo lo recaudado se reinvertirá en Talleres de Mindfulness, Alimentación Consciente o Relajación completos para las personas inscritas.

Cada persona es libre de elegir a cuál reunión participar según sus necesidades y/o intereses.

Cómo reservar

Solicitar una Consulta profesional

Estaremos encantados de aconsejarle sobre qué tipo de servicio es el más adecuado para sus necesidades, en función de sus inquietudes. ¿Por qué no nos pide que veamos sus necesidades y discutimos la solución? ¡Nuestro consejo es gratuito!


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.