Nuevo Taller de Mindfulness

Taller de Mindfulness 19 Dic 2018

Talleres

Llega el nuevo año, cargado de buenas expectativas y deseos de mejorar personalmente en nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, de promover nuestro bienestar. Es hora de que te sientas mejor, mucho mejor.

El Mindfulness o Atención Plena podría ser lo que has estado buscando.

Puede que hayas oído hablar de la atención plena y, para algunos, puede sonar confuso. La realidad es que, en términos sencillos, el mindfulness es una decisión consciente de prestar atención.

La gran noticia es que el prestar atención plena puede ser cualquier cosa, desde una simple herramienta para calmar la mente y el cuerpo, hasta una forma de experimentar más concentración y claridad.

Aunque hayas oído hablar de la atención plena o mindfulness recientemente, la atención plena es una práctica antigua que está respaldada por la ciencia. La belleza de la atención plena es que reemplaza el dolor, la confusión y la insatisfacción con calma, amabilidad y claridad.

Guiado por Annalisa Albrighy, Diplomada en MBSR (Reducción del Estrés Basado en Mindfulness) | Diplomada en MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness) , con las últimas investigaciones sobre el cerebro de los principales científicos podremos ayudarle a sentirse mejor, pensar mejor y vivir mejor.

Ya sea que esté buscando mejorar su bienestar, tratar a su cuerpo amablemente, disfrutar de una mejor salud o crear un ambiente de trabajo productivo y libre de estrés, tenemos opciones que se adaptarán a sus necesidades.

Puedes encontrar más información acerca de este nuevo taller que se llevará a cabo en los meses de enero, febrero y marzo de 2019. En horarios de mañana o de tarde y una vez a la semana en sesiones de 2 horas aproximadamente.

Puedes encontrar más información en el enlace que te dejo a continuación.

Inscripción

Si estas interesada/o en aprender Mindfulness ¿qué tienes que hacer tú?

  • Antes de apuntarte tendremos una charla privada para comprender tus motivaciones/problemas y ver si el entrenamiento al mindfulness te puede ayudar.
  • Tienes que leer, aceptar y firmar el “Acuerdo de Confidencialidad”.
  • Tienes que comprometerte en participar por lo menos a 6 de las 8 sesiones semanales de 2/2,30h y practicar en casa las técnicas (30/45 min) por lo menos 5 día la semana.
Taller Mindfulness Enero/Febrero/Marzo 2019

Puedes asistir en horario de mañana o en horario de tarde.

Martes por las tardes

23 – 30 de enero, 6 – 13 – 20 – 27 de febrero, 6 – 13 de marzo

Miércoles por las mañanas

22 – 29 de enero, 5 – 12 – 19 – 26 de febrero, 5 – 12 de marzo

Precio

Antes del 12/01/2019: 220€
Después: 250€

Existe facilidades de pago (cuotas)
Mínimo 5 personas – máximo 10

Cómo reservar

Plazas limitadas – ¡Llama al para reservar la tuya!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.