Nuevo Taller de Alimentación Consciente Basada en Mindfulness

Servicio de Terapia mediante Mindful Eating 19 Dic 2018

Talleres

Come con intención y atención. Haz un viaje de descubrimiento sobre ti mismo, tus hábitos alimenticios y la relación que tienes con tu cuerpo.

¿Quieres dejar de hacer dieta y disfrutar de una nueva conciencia de tu cuerpo y una relación más saludable con la comida?

El prejuicio contra la grasa es una realidad mundial. El sobrepeso o la obesidad están asociados con la pereza y la falta de autocontrol, lo que conduce a la ansiedad, el autodesprecio y la vergüenza.

El Taller de Alimentación Consciente Basado en Mindfulness tiene como objetivo facilitar el cambio de una relación cognitiva con el cuerpo, que está coloreada por estereotipos culturales, a una relación sensorial con el cuerpo, que es una experiencia amable e íntima.

El programa utiliza la atención y la alimentación atenta para mantener un peso saludable y, al mismo tiempo, reducir el estrés y la ansiedad.

Guiado por Annalisa Albrighy, Diplomada en Naturopatía | Practicioner PNL | Diplomada en MBSR (Reducción del Estrés Basado en Mindfulness) | Diplomada en MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness) | Cursando Mindful Eating–Conscious Living, con las últimas investigaciones sobre el cerebro de los principales científicos podremos ayudarle a sentirse mejor, pensar mejor y vivir mejor.

Puedes encontrar más información acerca de este nuevo taller que se llevará a cabo en los meses de enero, febrero y marzo de 2019. En horarios de mañana o de tarde y una vez a la semana en sesiones de 2 horas aproximadamente.

Puedes encontrar más información en el enlace que te dejo a continuación.

Inscripción

Si estas interesada/o en aprender Mindfulness ¿qué tienes que hacer tú?

  • Antes de apuntarte tendremos una charla privada para comprender tus motivaciones/problemas y ver si el entrenamiento al mindfulness te puede ayudar.
  • Tienes que leer, aceptar y firmar el “Acuerdo de Confidencialidad”.
  • Tienes que comprometerte en participar por lo menos a 6 de las 8 sesiones semanales de 2/2,30h y practicar en casa las técnicas (30/45 min) por lo menos 5 día la semana.
Taller de Alimentación Consciente basado en Mindfulness Enero/Febrero/Marzo 2019

Puedes asistir en horario de mañana o en horario de tarde.

Jueves por las tardes

24 – 31 de enero, 7 – 14 – 21 – 28 de febrero, 7 – 14 de marzo

Viernes por las mañanas

25 de enero, 1 – 8 – 15 – 22 de febrero, 1 – 8 de marzo

Precio

Antes del 12/01/2019: 250€
Después: 280€

Existe facilidades de pago (cuotas)
Mínimo 5 personas – máximo 10

Cómo reservar

Plazas limitadas – ¡Llama al para reservar la tuya!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.